¡Hola #joviajero! ¿Estás preparándote para tu primer viaje a Europa? ¡Qué emoción! Es un destino único, estás por disfrutar de otra cultura, otra gastronomía… bueno, todo es nuevo por allá.
Como tu acompañante de experiencias, deseamos que vivas la mejor, así que te daremos unos consejos MUY importantes para “cruzar el charco” y disfrutar lo más que se pueda. ¿Listo?
Los primeros consejos serían: cuándo viajar, cuánto tiempo, costos, trayecto, etc. Pero nosotros nos encargamos de esa parte, así que vamos a lo verdaderamente importante
¿Cómo está el clima allá arriba?
Lo primero que recomendamos justo después de haber conseguido una de nuestras SÚPER PROMOS, es ver cómo está el clima en los destinos que visitaremos, no queremos llevar nuestra maleta con shorts y sandalias y llegar a nuestro destino nevando, ¿o sí?
¿Qué voy a empacar?
Consejo #joviajero 2, empaca lo más ligero posible. Sabemos que como primer viaje lo que más deseamos es salir INCREÍBLE en nuestras redes sociales, Te arrepentirás. Si tu límite de peso es de 25 kg, procura llevar tu equipaje con la mitad del peso al principio, ya que más de un recuerdito se te atravesará en tu viaje, tenlo por seguro.
¡Prepara tu celular!
Si no queremos regresar debiendo, es importante analizar antes de viajar las tarifas internacionales que maneja tu compañía. La segunda opción es más factible, cuando viajas a otro país, tienen chips de telefonía móvil para turistas, así no nos arriesgaremos a gastar más de lo debido sin percatarnos.
¡No se te olvide llevar efectivo!
En Europa hay muchos servicios que se pagan en efectivo, como propinas, taxis, compras rápidas, etc. No queremos que sea un conflicto en tu viaje, así que te recomendamos que antes de empezar tu viaje, cambies unos cuantos pesos a euros o puedes tramitar una tarjeta de crédito sin tasa de transacción extra, es una mejor opción que tarjeta de débito. ¡Por cierto! Sé consciente de cuánto efectivo llevarás, si te quedas con mucho, al regresar y cambiarlo, ya no será tan redituable.
Va de la mano del consejo 4, avísale a tu banco antes partir.
Si no le avisas a tu banco que vas de paseo y compras con alguna de sus tarjetas, tienen la instrucción de bloquear la tarjeta (ya sabes, cuestiones de seguridad) y no podrás usarlas nuevamente, ¡ni para hacer transacciones!
Estos son los primeros 5 consejos #joviajeros para tu primer viaje a Europa.
¡Próximamente la segunda parte!
¿Estás listo para viajar #joviajero?
Te dejamos una SÚPER PROMO para Europa aquí 😀