¡Hola #joviajero! Ya se están acercando las fiestas de fin de año, ¿ya estás list@?
Esta vez no platicaremos sobre fin de año, porque hay un destino que puedes visitar cualquier época del año… ¡CocoCay!
CocoCay es una isla en Las Bahamas, ¡y es de Royal Caribbean! Estoy seguro de que el aburrimiento no tendrá oportunidad de manifestarse, pues la isla cuenta con:
Considerado el tobogán más alto de Norteamérica, “Daredevil´s Peak” es una atracción extraordinaria. Una caída de unos segundos será suficiente para recargar tu adrenalina y prepararte para toda tu estadía, ¿o para subir de nuevo?
¡Por cierto! No se te olvide de no perder la fuerza en tus piernas cruzadas, si no la corriente y la velocidad harán que tengas una bajada estrepitosa.
A pesar de que ya nombramos el tobogán más alto de la isla, hay en especial 2 de ellos que causan miedo, emoción, la misma dosis de adrenalina, esperándote. Llamados “Dueling demons” y “Screeching Serpent” Nos da una idea de lo que esperamos. El primero empieza en una cabina donde te encierran, donde de repente, ¡el piso desaparece! Y es una caída libre fantástica. El segundo es una resbaladilla al aire libre, casi vertical. Podría contar cada detalle de cada tobogán, pero creo que será más divertido descubrirlo por uno mismo.
Alrededor de la mágica isla, podremos disfrutar de un circuito de 3 tirolesas, donde la vista te aseguro, es IMPRESIONANTE, pero no la mejor del destino. Si deseas disfrutar la vista de una manera única, está el GLOBO, un globo de helio que está anclado a tierra, lo cual permite a esta atracción elevarse a unos 137 metros de altura, ¡a cualquier hora del día!
Al bajar del crucero Royal Caribbean, podrás percatarte que la isla se divide, del lado derecho podrás observar a simple vista la aventura. Pero si eres una persona que prefiera el relax, una bebida de la basta coctelería, decidirás encaminarte hacia el lado izquiero de la isla. ¿Su atracción principal? Una alberca GIGANTE, literalmente, la alberca más grande que existe en toda la región del Caribe. Con mayor capacidad que una alberca olímpica y más larga que una cancha de futból… ¡una locura!
La única manera que hay para llegar a este insólito paraje, es mediante alguno de los 5 cruceros de Royal Caribbean que tienen su recorrido por toda la región. Próximamente te contaremos más sobre estos cruceros.
¡Ah y por último! Puedes pasar la noche en las cabañas flotantes Coco Beach Club. Tendrás una vista única, el océano Atlántico.
También te dejamos un video para que veas más de cerca CocoCay
Si quieres conocer las PROMOS que tenemos para ti para conocer CocoCay, mándanos mensajito.
¿Estás list@ para viajar #joviajero?