Sabemos que Costa Rica es un país increíble, alguna vez hemos podido apreciar digitalmente su riqueza natural, es realmente impresionante. Puentes colgantes, aguas termales, volcanes y más atractivos hacen de Costa Rica el destino perfecto para disfrutar plenamente de la naturaleza.
Hay tantas cosas por hacer, ¡que normalmente no sabemos por dónde empezar! Así que te dejamos las opciones que creemos “las más #joviajeras” para que tu viaje sea perfecto.
San José es la capital de Costa Rica y la ciudad más importante del país. Lo bueno es que no te faltará cosas que hacer aquí, el equilibrio perfecto entre ciudad y naturaleza. Y como hay tantas opciones para disfrutar San José, te dejaremos otro blog con todas las cosas que se pueden hacer en esta entretenida ciudad.
Es un templo católico en la ciudad de Cartago. La historia nos cuenta que una joven mulata encontró en 1635 una imagen de Nuestra Señora de los Ángeles a la cual pronto se le atribuyeron numerosos milagros. Un santuario de grandes dimensiones.
El volcán más alto de Costa Rica cuenta con 5 cráteres e impresionantes vistas. La magia de subir el volcán es cuando puedes apreciar el océano Pacífico y el Atlántico y la mayor parte del territorio, ¡si llevas telescopio puedes observar el lago de Nicaragua! Su actividad en los últimos 30 años ha sido fumarólica, nada de qué preocuparse.
Ubicado en la provincia de Cartago y las laderas del volcán Irazú, este hermoso destino cuenta con una impresionante afluencia de gente a principios de agosto, cuando la población va a visitar el impresionante templo que se encuentra en este destino. Su paisaje también es realmente mágico, rodeado de montañas y laderas resaltando un verde único, hacen que uno no quiera irse nunca.
Ubicado en el distrito de La Fortuna y con una altura de 1670 metros sobre el nivel del mar, es un volcán activo desde 1968. Lo que muchos no saben es que es el hogar de dos volcanes, junto con El Chato. El volcán Arenal es considerado uno de los volcanes más bellos del mundo, tiene forma cónica perfecta y las nubes normalmente rodean su cima.
Si al subir al volcán Irazú, puedes observar los dos océanos, imagina lo que podrás aprecias desde el punto más alto de Costa Rica. No solo las vistas con el atractivo principal de este destino, la observación de especiales animales endémicas, aves migratorias y residentes, vegetación única, hacen que subir hasta la punta sea una experiencia irreal.
¡Estos son los destinos #joviajeros! Pronto te contaremos sobre la deliciosa gastronomía y la magia de su diversidad animal y vegetal.
Aquí te dejamos la PROMO que tenemos para viajar en año nuevo a Costa Rica
¿Estás listo para viajar #joviajero?